¿A cuántos de nosotros no nos ha pasado que, en medio de la semana, no sabemos qué cenar, y de repente nos da por buscar una receta rápida, fácil y, además, sana?
Recetas en TikTok: El Reto de Seguir el Ritmo y Lograr el Éxito
Y cuando finalmente lo tienes todo listo… algo no sale bien. No se ve como en el video. Esa receta que pensabas que iba a ser un éxito total termina siendo un "fail" en toda regla. Entonces, vas a los comentarios en busca de consuelo, y entre todo el caos, encuentras algo como: “Ay, es que hay que añadir esto al final”, y tú te quedas pensando: “¿Y eso de dónde salió? ¡Yo no lo vi en ningún lado!” Y claro, después de tanto esfuerzo, la receta no sale perfecta y te sientes como si fueras la primera eliminada de MasterChef. ¡Qué ridícula que eres!
Postres Caseros: El Placer de Intentar y Fallar, Pero Seguir Intentando
En mi caso, las recetas que más me gustan son las de los postres. Será porque se me dan mejor (o eso quiero pensar). Aunque a veces el resultado se parezca más a una piedra que a un pastel, siempre le echo cacao, y me imagino que estoy comiéndome el mejor donut del mundo o la tarta de chocolate más deliciosa. A veces, el sabor lo compensa todo. ¡Y aunque no salga perfecto, la satisfacción de haberlo intentado siempre está ahí!
Otro día os hablo de algunas de esas recetas... ¡No tienen desperdicio!
0 Comentarios
¿Tienes algo que decir? ¡Recuerda! siempre con respeto